Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/63/11492863/html/simple-recipes/include/claseAlmacenamientoBD.php on line 2080
Palabra Regularizar una materia: definición formal e informal según los estudiantes
Registrarme Olvide mi contraseña
Inicio > Lenguaje universitario > Regularizar una materia

Definición Formal
Definición Informal

Regularizar una materia: Haber cursado una materia sin tenerla aprobada. Esto sucede cuando el estudiante no da el exámen final (es decir le queda pendiente) o habiéndolo reprobado, lo tiene que volver a dar.

Regularizar una materia: Al principio cuando regularizás una materia pensás, “vamos carajo, al menos no la tengo que recursar”, pero cuando pasa el tiempo te da paja volver a estudiar todo para el final, por lo que empezás a odiar tenerlo pendiente. Por eso siempre está bueno dar el final lo más rápido posible, ya sea que lo hayas dado mal en la primera fecha o que lo hayas pateado para más adelante.