Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/63/11492863/html/simple-recipes/include/claseAlmacenamientoBD.php on line 2080
Palabra Sistema de Correlatividades entre materias: definición formal e informal según los estudiantes
Registrarme Olvide mi contraseña
Inicio > Lenguaje universitario > Sistema de Correlatividades entre materias

Definición Formal
Definición Informal

Sistema de Correlatividades entre materias: Los planes de carrera universitarios estipulan la existencia de materias correlativas. Una materia es correlativa a otra cuando no es posible cursarla sin antes haber aprobado o regularizado su inmediata anterior.

Sistema de Correlatividades entre materias: Ojo con las correlatividades, hubo gente a la que le jodió la carrera. Prestá atención a las materias correlativas que tengas en el plan de estudios, porque falta de previsión puede trabar tu avance universitario.

Por ejemplo: para poder cursar matemática II tenés que haber aprobado ó regularizado matemática I.