Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/63/11492863/html/simple-recipes/include/claseAlmacenamientoBD.php on line 2080
Palabra Régimen de Asistencia: definición formal e informal según los estudiantes
Registrarme Olvide mi contraseña
Inicio > Lenguaje universitario > Régimen de Asistencia

Definición Formal
Definición Informal

Régimen de Asistencia: Es un requisito de presentismo a clase que pide la universidad para darte por aprobada la materia. Por lo general, las universidades exigen a los estudiantes que estén presentes en el 75% de las clases dictadas. Dependiendo de la institución y de la materia, a este régimen se le da mayor o menor importancia.

Régimen de Asistencia: En las materias en las que ni la vieja del profesor iría a ver una clase de su hijo (ya sea porque la clase es pesada, el tema aburrido ó fácil, etc) te van a tomar asistencia. En las materias de contenido muy jodido, probablemente no controlen, porque saben que tenés que ir a clase para entender.